El nuevo portátil de Asus

El nuevo Asus ZenBook Pro 15, a medio camino entre ultrabook y portátil, acaba de aparecer en la web internacional de Asus y todo apunta a que será una de las grandes novedades que se presente en el Computex de Taipei, una de las mayores ferias de informática de Asia.

Con un diseño espectacular en color azul noche, tan solo 1.86 kg de peso y un grosor de 18.9 mm, este nuevo laptos está hecho para conquistarte a simple vista. Pero ahí no termina la cosa, porque… ¿de qué sirve la belleza exterior sino viene acompañada de potencia interior?

Y es que el Asus ZenBook Pro 15 viene en 3 versiones distintas para que escojas entre un i5, i7 o i9 de octava generación con gráfica GeForce GTX 1050. Aunque reconozco que en este último aspecto se podían haber estirado un poco más, por lo menos con una GeForce GTX 1060.

Por otro lado, también nos encontramos con una pantalla de 15.6″ con una resolución, a escoger, que va desde el FullHD hasta el 4K. Mientras que las distintas opciones de almacenamiento que nos podemos encontrar van de SSD SATA III de 256 o 512GB y de unidades de estado sólido de 512 GB o 1TB. Mientras que la RAM “a bordo” varia entre los 8 y los 16GB.

La gente de Asus también nos promete 9 horas de autonomía.

Y si volvemos a la parte exterior, nos vamos a encontrar con 2 USB tipo C 3.1 (Thunderbolt), 2 USB 3.1, 1 salida HDMI, jack para auriculares y un lector de tarjetas MicroSD.

Por el momento, no tenemos más detalles de este portátil con respecto al precio o la fecha de salida al mercado. Supongo que la gente de Asus nos querrá sorprender en el Computex.

Deja un comentario

Your email address will not be published.